¿Como ser un ninja?

Hola pequeños saltamontes, se que muchos de ustedes disfrutan de sus duelos en el Dojo, junto con el Sensei, y muchos piensan que el juego es demasiado sencillo, pero no lo crean.. tiene su estrategia y su grado de dificultad, aquí les dejo un tutorial COMPLETO, con estrategias y todo lo necesario para ser un gran ninja.

COMO JUGAR: 

Si eres principiante, y nunca has jugado Card-Jitsu, debes ir al Dojo que se encuentra en lo mas alejado del mapa, solo puedes acceder al dojo a travez del mapa, aun no existe un camino a pie.



Al llegar, el Sensei te detendrá para darte la bienvenida y regalarte un manojo de 10 cartas, para empezar a jugar.


Para poder jugar, debes acercarte a alguna de las colchonetas que se encuentran al interior del Dojo o el Escondite Ninja, responder "SI" cuando te pregunte si deseas jugar, y luego espera ha que otro jugador se acerque y quiera jugar contigo.


REGLAS:

Cada carta tiene un elemento, Fuego, Hielo y Agua, el circulo de los elementos, El Fuego derrite la Hielo, El Hielo congela al Agua y el Agua apaga el Fuego. Cada carta ademas tiene un numero del 2 al 12, eso representa el nivel de cada carta.


Cada jugador tiene 20 segundos para elegir una de sus cartas de su mano, estas cartas permanecerán ocultas hasta que estén todas las cartas jugadas, luego de esto, se mostraran al mismo tiempo, se sigue la regla del circulo de los elementos, si ambos jugadores tiran una carta con el mismo elemento se deben regir por el numero de la carta, la carta mayor gana, pero si aun asi hay empate, ninguno gana y ambas cartas se descartan.

Las cartas ganadoras se van a la parte superior de donde se encuentra tu pinguino, a la vista tuya y de tu oponente y las cartas derrotadas, regresan hacia ti, estas cartas, ganen o pierdas, si el sistema lo desea, las puedes volver a usar en la misma partida.

Para ganar, necesitas tener 3 cartas ganadoras de diferente elemento y diferente color o 3 cartas del mismo elemento y diferente color.

Existe 2 tipos de cartas, Normales y Especiales, las cartas normales son del nivel 2 al 8 mientras que las especiales, son del nivel 9 al 12, las cartas especiales traen una habilidad especial que se activa en ese momento o en la siguiente ronda, siempre y cuando tu carta gane o corra riesgo de perder estas habilidades son las siguientes:

Gana la menor: Esta habilidad se activa gane o pierda la carta, en la siguiente ronda, la carta de menos valor gana la partida, si es que existe empate de elementos
Mas 2: Esta habilidad se activa si tu carta gana la partida, tu siguiente carta valdrá 2 puntos mas de lo normal
Menos 2: Esta habilidad se activa si tu carta gana la partida, la siguiente carta de tu oponente valdrá 2 puntos menos de lo normal
Bloqueo de Elemento: Esta habilidad se activa si tu carta gana la partida, esta habilidad permite bloquear las cartas de tu oponentes, esto hace que el no pueda jugar Fuego, Agua o Hielo la siguiente ronda
Eliminar Elemento: Esta habilidad se activa si tu carta gana la partida, esta carta permite eliminar una carta de Fuego, Agua o Hielo de las cartas ganadoras de tu oponente
Eliminar Color: Esta habilidad se activa si tu carta gana la partida, permite eliminar una carta del color según diga la habilidad, esta puede ser: Azul, Roja, Amarilla, Violeta, Verde o Naranja
Cambiando Elemento: Esta habilidad solo se activa si tu carta corre riesgo de perder la partida, esta habilidad permite cambiar el elemento de la carta de tu oponente por el mismo elemento de tu carta especial, esto solo ocurre cuando la carta de tu oponente le gana a la tuya por elemento, por ejemplo, supongamos que lanzan una carta de Agua 9 con esta habilidad y tu oponente una carta de Hielo 6 normal, la habilidad de esta carta transforma la carta del oponente en Agua 6, por lo cual tu ganas por tener la carta con el valor mas alto

COMO GANAR CINTURONES Y SER NINJA

A medida que vayas ganando partidas, iras ganando cinturones, estos son articulos gratis para tu pinguino, en total son 9 ccolores diferentes, desde el blanco al negro, para ganarlos debes cumplir ciertas condiciones:



  • Cinturón blanco: Ganar 5 veces
  • Cinturón amarillo: Ganar 13 veces
  • Cinturón naranja: Ganar 21 veces
  • Cinturón verde: Ganar 30 veces
  • Cinturón azul: Ganar 40 veces
  • Cinturón rojo: Ganar 52 veces
  • Cinturón morado: Ganar 64 veces
  • Cinturón café: Ganar 76 veces
  • Cinturón negro: Ganar 88 veces



  • Cuando tengas el apreciado cinturón negro, podrás al fin desafiar al Sensei, bueno... siempre has podido desafiarlo, pero mientras no tengas este cinturón, el adivinara todas tus cartas, con el cinturón negro evitas que el haga eso, vencerlo es extremadamente dificil, porque muchos usan estrategias con el, eso es totalmente inútil, debes usar tu instinto y tu suerte para vencerlo.


    Después de derrotarlo, seras ninja y el Sensei te dará una mascara ninja, otro articulo gratis que podrás usar, y asi tu camino de ninja terminara (Solo para los No Socios)


    ARTÍCULOS EXTRAS

    Si entras al Escondite Ninja, el Sensei te detendrá y te regalara un nuevo manojo de cartas de Fuego y Agua, ademas un articulo gratis, un Amuleto 


    ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y LES SIRVA MUCHO ESTE TUTORIAL :D

    -Gonzalez1000.










    No hay comentarios:

    Publicar un comentario

    Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

    Secciones

    Extras

    http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

    ¿Como ser?







    Twitter

    Pín Tracker

    ¡Clic aquí!

    Visitas

    ¡Musica!

    Publicidad