Adelanto oficial: Fiesta Medieval 2013

¡Finalmente, mañana es el gran día! La Fiesta Medieval de este año será la mejor de todas y tendrá un esplendor máximo. Para los curiosos que se quieren adelantar, el equipo subió un video interactivo para ver las transformaciones y algunas salas en él. [Alerta de Spoilers] Para ver los secretos solo llega hasta el final y da clic en la pócima que quieras ver.



Este libro lo escribió aparentemente una pequeña niña llamada "Garianna" que lo más seguro es que sea un familiar lejano de Gary (Que novedad). Si eres flojo, aquí hay unas cuantas tomas de los videos. La pócima de ogros te convertirá en un pingüino un poco más grande de lo normal.


 Esta es una foto del Fuerte Nevado, será perfecto par alas pingüinas que quieran ser princesas. Se ve que el Estadio está perfecto para la ocasión y además a lo lejos se nota la Plaza, que parece que será de ogros.


 Este es el Centro. En verdad es el mismo que el del año pasado, pero parece que tendrá algunos ligeros cambios. Nuevamente el pingüino ogro.

 Esta es la Universidad por fuera, se nota por el carrito surfero y la entrada a la escuela de magia. También pueden ver al pingüino invisible (o mejor dicho, no lo pueden ver)


 Esta es la pócima de hada, que en mi opinión es la más simple de todas. Solo te convierte en un círculo con alas que vuela, nada fuera de lo normal.


 Aquí lo que parece ser efectivamente el Estadio con la pócima de puffle dragón azul en acción:



 Aquí una vista más de lejos a la universidad durante la fiesta. Aquí podremos encontrar a Gary (solo para charlar, no lo podemos agregar ni nada) y este es... el puffle gallina. Tranquilos, solo fue un error, en verdad lo que habrá será un puffle dragón verde.


 Y finalmente Club Penguin quiso dejarnos un gran misterio para el final. La pócima del mega dragón no aparece. Solo una pequeña nota diciendo que este vendrá el 24 de septiembre. Eso significa que debe ser la mejor transformación de todas, ya que le pusieron mucho misterio.


-Gonzalez1000
¡Sigueme en Twitter!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad