¡El Futuro De La EPF: Mensaje De Spike Hike!

¡Hola Hola!
El moderador “Spike Hike”,ah publicado algo nuevo,sé trata sobre el futuro que se llevará acabo en la EPF,dirigido por una carta al blog idioma Británico ah el usuario de twitter @Trainman1405,Mejor lee lo que digo acerca de esto Spike Hike:
El equipo de CP y yo no estamos más felices con el estado de la EPF que ustedes, créanme! El problema que nos hicimos es que ambos, en la APS y la EPF estaban basadas en la idea de nuevas misiones u operaciones que se estrenaban en un tiempo regularmente y no tuvimos las herramientas o gente para entregar ese contenido tan frecuentemente como quisimos. Las misiones de la APS tomaban mucho tiempo en hacer y paramos de hacerlas porque quisimos encontrar una manera para hacer cosas más regularmente. Las Operaciones fueron supuestas para resolverlo pero la experiencia no fue tan divertida francamente. Muy poca gente las jugaba y los que lo hacían, solo era por las medallas. Las Operaciones solo sirvieron de base para la idea de espías, y sentimos que necesitamos traer algo que sea realmente asombroso porque no estaba bien, no estamos orgullosos de las Operaciones y muy poca gente las completaba.
La Operación Apagón y la Operación Salsa Picante fueron pruebas para nuevos conceptos de lo que la EPF podría ser. La idea detrás de la Salsa Picante era traer de vuelta el estilo de las misiones de la APS pero en el mundo por el beneficio de hacer que los pingüinos jueguen trabajando juntos. La Salsa Picante fue mucho más pequeña de lo que queríamos, pero a la gente realmente le gustó y dijeron que tenía el sentimiento de las misiones pasadas, es lo que queríamos escuchar. El problema ha sido que nosotros no tenemos una forma de mantener las nuevas misiones para que vayan como si fuesen fiestas y realmente queremos mantenerlas cerca para que los nuevos jugadores las puedan jugar.
Tenemos un montón de ideas geniales en donde la EPF puede ir, solo necesitamos tiempo y algo de tecnología en la que estamos trabajando para hacerlo bien! Primero tuvimos que sacar a la luz al Card-Jitsu Nieve y el siguiente objetivo eran los puffles como los ven ahora. Después de eso, esperemos que la EPF tenga la atención que merece.
Lo que les puedo decir es que la EPF estará de vuelta este año con una nueva y grande misión – y es una que la audiencia ha estado preguntando por un largo tiempo. También se revelará uno de los más grandes misterios en Club Penguin, algo que ha estado en frente de sus ojos todo este tiempo, pero que nadie ha visto antes. Confien en mi, esto será ÉPICO!
Sigan pingüineando y como el Director dijo… “¡¡La EPF volverá a emerger!!”
 Y aquí una imagen de lo que digo en twitter:


¡Grandioso,cómo digo,no hay fecha exacta para que este lista,pero sera por los meses de noviembre y diciembre!,¿Tú que opinas sobre esto?.Dinos en un comentario.
Recuerda…¡Comenta,Comparte y Diviértete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad