Guía: Como obtener el Puffle dorado

¡Hola amigos! Hoy les explicare como obtener al nuevo puffle dorado, sus cosas y todo lo que tengan que saber para ser unos buenos dueños del mismo. Primero, para obtenerlo, debemos dirigirnos a la Mina.


Una vez que estemos dentro, debemos dirigirnos hacia la parte grande, que se ubica al lado de donde están los sombreros para taladrar, y nos dirá esto:


Ahora tendremos que hacer lo que dice ahí, ir en busca de nuestro puffle a nuestro iglù, ir a la Tienda de Regalos y empezar la búsqueda. Una vez que estemos allí con nuestro puffle, nos tendremos que dirigir hacia esta plataforma.


Despues, tendremos que llevar a nuestro puffle por toda la isla, para que excave pepitas de oro, tiene que llegar a 10 y obtendremos nuestro Puffle dorado


A medida que vayamos encontrando pepitas de oro, en la parte superior derecha nos ira indicando si encontraste o no, osea que..¡A recorrer toda la isla!


Despues de haber juntado las 15 pepitas de oro, tienes que hacer lo que dice este cartel, osea, ir a la Mina para obtener el Puffle dorado


Ahora, cuando vayamos, nuestras 15 pepitas de oro se cargaran, y podrás obtener el Puffle dorado, ¡Excelente!


Ahora después de haber echo todo, le tendrás que poner un nombre a tu puffle, piénsalo bien, ya que no lo podrás cambiar


Y por utlimo, ¡Disfruta de tu nuevo puffle! Espero les aya servido esta guia echa por mi, ¡Mientras tanto..Waddle On!













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad