¡Spike Hike responde preguntas!

¡Hola pinguinos! Todos hemos visto los grandes cambios que ha habido en Club Penguin durante el transcurso del año, todo esto debido al cambio de administrador que paso de ser de Billybob a Spike Hike, pero no crean, quizás estos cambios ya estaban programados, solo que esto influyo un poco más. Muchos han enviado sus comentarios acerca de el por que no han vuelto viejas fiestas, por que han cambiado el diseño de las salas y el de los personajes, sin mencionar que todo comenzó con el cambio en el diseño de los pinguinos y que además han llegado dos nuevos puffles y nuevas salas. Para no complicarlo aún más Spike Hike le respondió todas esas preguntas a Traiman1405 en su blog Club Penguin Memories. Sin mas que decir, ¡ aquí las preguntas!

¿Cómo te enteraste de Club Penguin Memories? He oído hablar de Trainman1405 durante años en el Equipo de Club Penguin. Todos en el Equipo leen su Blog.
¿Cuál es tu fiesta Favorita de Club Penguin? Umm, difícil. Me han gustado las Fiestas Medievales de los últimos años, aunque a igual que a un montón de niños, nos hubiera gustado el regreso de Scorn y la búsqueda de Caballeros. Me gustó la Originalidad de Marvel. Fue enormemente Épica. Me gustaron todos los “Viajes” que hicimos este año (la limosina, Carreta y Surf) Eso fue emocionante y se vienen mas cosas. La Operación Apagón fue Asombrosa, todo el mundo estaba entusiasmado, el Director reveló un secreto que hizo llorar a todo el equipo, porque su voz es de una mujer que mas amamos. Las Fiestas de Puffles, cada año es una de mis favoritas, cada vez es mejor, este año con el Hotel de Puffles y el Puffle Arcoíris fue simplemente maravillosa, Hay una gran mecánica que se viene para la Fiesta de Diciembre, donde los socios podrán hacer algo bueno por lo no socios. Esta puede ser una de las mejores ideas que el Equipo ha tenido y perfecta para Club Penguin ¡Ya verán!
¿Te gustaría ver mas salas en Club Penguin? ¡Sí! Eventualmente, este es el Problema. La Manera en que Club Penguin es compartido por medio de servidores a nivel mundial es el mayor problema de la Comunidad. Incluso los servidores mas populares, solo tienen pocas habitaciones que se están ocupando al mismo tiempo. La Mayoría de los servidores se pueden ver como un pueblo fantasma.
Tenemos una nueva tecnología a la que llamaremos “CPNext” la cual es el futuro de Club Penguin. El día de hoy lo conocemos como “My Penguin” pero al final, todo Club Penguin va a utilizar estas tecnologías. CPNext trabaja completamente diferente cuando se habla de compartir y agrupar. El Concepto de Servidores se eliminaría. Es una nueva y mejor experiencia para la mayoría de la gente, porque se agrupa con otros pinguinos en cada habitación con efecto. De esta manera, necesitaríamos Mil versiones para el Centro y solo una para el lago escondido. Podemos tener cuantos sean necesarios, en cualquier momento en esas habitaciones. Y teóricamente, esas habitaciones no estarían vacías. Lo que significa que todo el mundo de CP estaría ocupado.
Ahora regresando a tu pregunta, de agregar mas salas. Ahora que la gente se podrá agrupar mejor, podríamos hacer muchas cosas nuevas con las tecnologías de Club Penguin. La isla podría tener un número ilimitado de salas para explorar, y tal vez estas se revelan con el tiempo a medida que se vayan descubriendo. Recuerden la Operación Salsa Picante, donde tuvimos una misión de la EPF en la isla. Imagínense traer de vuelta las misiones a la isla, para que sucedan en ella, solo que en un lugar en vez de ser temporal, como las fiestas, se podrían jugar en cualquier momento que deseen, y nos podríamos juntar con los agentes secretos, con quienes podríamos jugar al mismo tiempo, ¡Será algo increíble que sucederá en Club Penguin!
Creo que está mas que claro, Club Penguin cambiará su tecnología, y no existirán los servidores, esto hará que se puedan agregar salas, jugar misiones en la isla como la Operación Salsa Picante y no se llenarán las salas, todos podrán entrar en una sola cuando esta llegue al límite se abrirá una nueva versión y no acaba.
Pienso que mayoría de los jugadores, están pidiendo fiestas antiguas, como la Fiesta de Agua, Festival de Nieve… ¿Volverán algún día?: Es como un balance. En cualquier tiempo dos tercios de la audiencia son nuevos jugadores, y tenemos que mantener las fiestas, para que se sienta el nuevo y fresco Club Penguin. Si no, este mismo puede correr el riesgo de sentirse anticuado. Pero los jugadores de mayor edad son muy importantes, así que tratamos de traer de vuelta algunas fiestas viejas o agregar nuevas ideas a esas mismas. Teen Beach Movie, tenía muchos elementos, como el Agua, Verano y Festival de Música de estas fiestas, porque los jugadores estaban preguntando por estas. Es un equilibrio, Además no todas las Fiestas, en las que las personas sienten nostalgia, eran tan populares como las recuerdan. Por Ejemplo, la Fiesta del Primero de Abril y la del Día de la Tierra, eran dos fiestas en las cuales se notaba la peor asistencia de los pinguinos. Sí tenían un grupo que les gustaban y se presentaron, pero la mayoría de la Audiencia No. Así que las mejores ideas las traemos de vuelta y las dejamos de hacer si a la audiencia no les gusta.
¿Tienen planes para lanzar nuevas estampillas?: Sí! pero tendríamos que reescribir todo el sistema, las nuevas estampillas son muy difíciles de ponerlas, y no mucha gente las recoge de forma activa. Vamos a reconstruir como una revisión general de los sistemas sociales y creemos que podemos agregar nuevas estampillas al siguiente nivel.
Tu, Polo Field y otros, ¿Tendrán el Sistema de Famosos de Club Penguin y cuando quieran ser amigos, automáticamente se aceptará?: ¡Queremos! Es otro sistema que nos pasarán y cuando lo tengamos vamos a añadir una nueva funcionalidad.
¿Qué ideas están almacenadas para el 2014?: ¡Muchos secretos por supuesto! Habrá un gran impulso en los dispositivos móviles, así como añadir mas partes de Club Penguin. Se hará la mayor expansión en la historia de los Puffles, y tenemos algunas cosas preparadas para el Card-Jitsu. No podemos decir nada mas ¡Será impresionante! Estamos haciendo los mejores trabajos justo en este momento.
Me he dado cuenta que faltan nuevos juguetes de Club Penguin ¿Habrán nuevos productos? Sin contar las membresías: ¡Sí! estamos trabajando en traer de vuelta la mercancía, y ahorita estamos trabajando en un encargo de camisetas para el próximo mes.
¿Qué les pasó con los Cortos de Club Penguin? Como problema Pufflístico, El mejor lugar en el cine… ¿Habrán mas?: ¡Vamos hacer mas! Son un costosos y tardan cierta cantidad de tiempo en hacerlos, y por eso, estamos experimentando con contenidos mas rápidos de lo regular, Pero ¡Sí! queremos hacer mas, y estamos trabajando en algunas ideas ahora.
¿My Penguin tendrá todas las salas de la isla y de las Fiestas?: Sí! ¡Para ambos! 
¿Qué les pasó a los Concurso de Iglús? ¿Habrán mas en el futuro?: Los concursos, en todo el mundo, son muy difíciles de hacer, porque hay leyes que los rigen, estamos trabajando en maneras de hacer uno ahora.
¿Será noche en Club Penguin?: ¡Absolutamente!
¿Por qué los pins no son pequeños como antes? Era un desafío para encontrarlos y mucho mas divertido: ¡Una idea muy interesante! Lo comentaré con el equipo.
¿Por que cancelaron la Kermés? Mucha gente comentaba que quería la Fiesta Medieval y lo hicimos, pero si escuchamos que la gente quiere que hagamos una Kermés pues…
La sección de No socios en el Catálogo ¿Cambiará? ¡Sí! Pero mas lento que los socios.
¿La Penguin Band regresará pronto? Tenemos mucho tiempo sin verla: ¡No la tenemos prevista para este año! Pero Sin duda para el 2014!
¡Increíble! Si creían que era todo aún hay más. ¿Se imaginan a los pinguinos con el estilo de MyPenguin? Será como si Club Penguin comenzara de nuevo. Se vienen muchas cosas buenas para los no socios, como nueva ropa y que en Navidad los socios les podremos dar regalos, Spike Hike nos dice que es la mejor idea que han tenido. Hay muchas cosas que comentar acerca de esto. Quizás haya pinguinos que no estén de acuerdo con los cambios, pero recuerden ver siempre el lado positivo, estan trabajando duro para que nuestra experiencia en el juego sea mejor día a día. Nos vemos en Club Penguin ¡sigan pinguineando! Gracias a Lucas63101 por el contenido de información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad