#WaddleOn – Invitado especial.. ¡Gary!

¡Hola amigos! Un nuevo y sorprendente vídeo se nos viene de nuevo. Se que este día es miércoles pero Club Penguin a añadido un nuevo vídeo especial de #WaddleOn para esta semana. ¡¡Se ve algo impresionante!! No les digo más y véanlo:


Vamos con lo exclusivo, aún no sabemos si esto llega a ser un adelanto o no, por el diferente diseño del “Fuerte Nevado” en esta imagen:


Aquí una segunda imagen de esta “posible sala” aquí claramente es editado, ¡Sólo colocaron de fondo la sala!


¡Woow, asombroso! ¿Que te parecen estos adelantos e imágenes, crees que serán posibles salas que vendrán a la isla en el futuro? Déjamelo saber en un comentario. Contenido de imágenes e información gracias a Club Penguin Meteorito.



1 comentario:

  1. Hola amigos,si ustedes recuerdan los dialogos que Club Penguin nos dio de adelanto de Gary,decia viajemos al pasado (fiesta prehistoria)y en otra decia Viajemos al futuro (y aqui Gary dio un viaje al futuro) nuestro proximo viaje es LA FIESTA DEL FUTURO!!

    ResponderEliminar

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad