¡Nueva aplicación!: Club Penguin

¡Hola amigos! Hoy ah salido la nueva aplicación de Club Penguin, lo que es My Penguin, pero el equipo ah decidido cambiar de nombre, entonces, llego la nueva aplicación, y el blog te dará la mejor guía de la app, ¡Observa!

Podremos notar que cambio totalmente esta parte al iniciar sesión, con nuevo fondo y un aspecto mejorado.


Nosotros podremos estar en el Centro, e ir a las 3 salas que se ubican allí (Disco, Tienda de mascotas y Cafetería)


Ahora lo nuevo de la aplicación es que también podremos jugar Pizzatron, que obviamente con el dispositivo es mucho mas practico 


Ahora, también podremos jugar al Purè de Frutas, que es un poco complicado para jugar, pero si le agarras la mano al juego esta muy bueno!


Y por ultimo, algo que se vendrá a la isla el próximo año, es que ya esta #CPNext en la app, si tu tocas donde encerré con rojo, iras directamente hacia donde se ubica el otro pinguino, ¡Observa!


¡Asombroso! Recuerda que si tienes un dispositivo tablet/android, no dudes en descargar esta increíble aplicación, mientras tanto..¡waddle on!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad