¡Que hay de nuevo: Nuevos trofeos en la Revista de Club Penguin de España!

¡Hola, penguins!

Les habla su nuevo colaborador Sensei97086, hoy les traigo una noticia a los penguins de España. En el blog oficial de CP. Nos informa que, en la revista de CP  si saliste publicado, te darán 1.000 Monedas, si sales 3 veces publicado te darán 10.000 monedas. No contare mas lee lo que dejo nuestra moderadora Karlapop:

¡Hola!
¡¡Tengo noticias frescas sobre la revista de Club Penguin en España!! Acaba de salir el último número, y como siempre viene repleto de regalos y códigos para los pingüis… ¡pero hay más! Este número es una pasada, ¡porque por primera vez se van a entregar trofeos! Os explico…
A partir de ahora, todos los pingüinos que salgan publicados en la revista de Club Penguin de España pueden conseguir un mega trofeo para decorar su iglú, ¡además de una postal superguay y montones de monedas! ¡Echad un vistazo a la foto! Lo mejor de todo es que si un pingüino sale publicado 3 veces en la revista, ¡se lleva el alucinante Trofeo Lector estrella! La verdad que es un artículo muuuuuy especial, ¡que además queda ideal para decorar tu helado hogar!
¡¡Felicidades a Roboton1122, Camaleon7 y Pinguperry4 por ser los primeros ganadores del Trofeo Lector estrella!! Si queréis saber más sobre los trofeos, ¡no os perdáis el último número de nuestra revista en España!
Por cierto, me he enterado que muy pronto nuestros amigos de la revista de Club Penguin en Argentina y México también recibirán los trofeos. ¡Genial!
Nos vemos en 321
- El equipo de Club Penguin

¿Que te pareció esto?¡Llegara a Argentina y México!
¡Dímelo en un Comentario!
-Sensei97086, colaborador de Club Penguin GL-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad