#TheSpoilerAlert | ¡Adelantos: Navidad!

¡Hola amigos! Hoy en el primer capitulo de la serie #TheSpoilerAlert nos han dado varios adelantos sobre lo que sera este mes de diciembre, como todos ustedes saben vendrá Navidad y Coins For Change a la isla, y el equipo no dudo en traernos varios Spoilers sobre lo que viene, ¡Muy cool! ¿No crees? ¡Échale un vistazo a los adelantos!


1- Un nuevo adelanto de lo que sera la portada del nuevo catalogo de Moda pinguina, que obviamente sera con motivos navideños, que vendrá a partir de este jueves



2- La pagina de fondos, que serán 4 fondos 



3- Aquí las paginas extras de ropa, ¡Geniales!





3- Se agregaran nuevas postales, entre ellas, la antigua que si se la mandas a un amigo contiene un regalo, ¿La recuerdas?


4- El equipo también nos dice que vendrá la Pista de Patinaje a la isla, la cual viene anualmente en la temporada de invierno, la cual ya esta aquí. También actualizan el catalogo para que coincida.








5- El famoso que aparecerá en este evento como cada año sera el Capitan Rockhopper, como todos los años, también colaborara con Coins For Change. Por el momento no se sabe si también vendrá la Tía Artic.


6- Y por ultimo, el moderador Megg nos deja unos adelantos de lo que sera la próxima edición el diario #424


''Welcome Home''


¡Asombroso! Espero que les aya gustado el primer episodio de la comedia que lanzo el equipo #TheSpoilerAlert, mientras tanto..¡Sigan pinguineando! 

  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad