Club Penguin - Diario #432

Esta noche, ha salido una nueva edición del Díario de Club Penguin junto con una ronda de actualizaciones. El díario habla sobre Dino Puffles, el propio Dino Puffle de Gary, Darwin, y el rumor que hay algo sospechoso flotando alrededor del Iceberg... vamos a echarle un vistazo!

En la parte principal, Gary celebra con todos los pinguinos que hallaron Dino Puffles durante toda la prehistória. Aunque la fiesta no puede seguir para siempre, ya que puede corromper nuestros días, Gary pide dejar de excavar el 4 de febrero, por lo que cava mientras puedas!


En la parte de apoyo, Gary presenta su nuevo y primer puffle Darwin. Él explica que se encontró con el Dino Puffle Celeste al excavar la semana pasada.


Sustitución de esta semana en Próximos Eventos es una sección de un rumor que escribio Tía Arctic. Al parecer, los pinguinos han notado un objeto nadando cerca del Iceberg. ¿Podria ser este tiburón amenazante que estaba congelado en el Iceberg del pasado?



Por último, pero no más importante, los cómics han regresado esta semana después de que no vuelve a aparecer en el diario la semana pasada. Me alegro que estan alli porque me encantan! Echa un vistazo al cómic de esta semana con la Fiesta Prehistórica.


El Díario de esta semana fue interesante, especialmente con el gran objeto flotando cerca del Iceberg. ¿Qué crees que es? Nueva guarida de herbert? El tiburón del pasado? Haznos sabes tus ideas en un comentario de abajo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad