¡Adelantos oficiales de la Kermés 2014! | Sneak Peek

¡Hola amigos! Les traigo una excelente novedad, hoy Polo Field, Ninja y Megg nos han traído adelantos de la kermes, que el 20 de este mes como sabremos estará en la isla, pero estos adelantos serán mediante vídeo, si quieres verlos, solo dale clic y reproduce este vídeo.

                                                        

Y algo muy curioso, es que en una parte del vídeo, Nina y Polo Field están en una de las salas que estarán en la fiesta, aparece un cartel diciendo ''Próximo show en 3 minutos''  Por lo que se cree que esta casi confirmado que la Penguin Band vendrá en esta fiesta, ¡Genial!


¡Asombroso! ¿Que te pareció esto? En el vídeo se pueden observar muchos mas adelantos, por lo que podemos observar en estos nuevos adelantos esta fiesta de la kermes estará genial, recuerda esperar hasta el 20 de febrero para poder estar en esta genial fiesta!

                                                                                                                                       Gonzalez1000.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad