El idioma ruso | ¡Imágenes exclusivas!

¡Hola amigos! Hoy les traigo adelantos de lo que pasará mañana cuando el nuevo idioma Ruso sea lanzado en la web, hoy gracias a nuestro gran amigo blogger Sanbil nos ah dado un increíble truco, en donde nos muestra como entrar a la pagina de Club Penguin en idioma ruso. Este es un cambio muy grande, las letras cambian mucho y todo su aspecto. Si intentas entrar al idioma ruso, así te aparecerá cuando entres al inicio:


Así lucen los servidores, como todo nuevo idioma que recién se instalara en la pagina web, empieza con muy pocos servidores a diferencia de los demás idiomas, pero después que vaya pasando el tiempo y vengan mas jugadores al juego, se vendrán muchos mas servidores.


Y al darle click en alguno, nos aparecerá el anuncio de Club Penguin con algunos detalles de la Fiesta Prehistórica, aún que como el idioma ruso llega mañana, no podremos ver esa fiesta en ese idioma, en fin, notaremos que el logo tiene unos grandes cambios ya que es otro idioma.


Y finalmente, todavía el juego no es accesible para empezar a jugarlo en este nuevo idioma, ya que le están dando los toques finales para que este nuevo idioma no tenga errores, y sea perfecto para jugarse, pero tranquilo, a partir del día de mañana se podrá jugar muy bien en este nuevo idioma. ¡Genial!


                                                                                                                               -Gonzalez1000.

                                                                              


    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad