¡Nueva edición del diario en Club Penguin! | #436

¡Hola amigos! Hoy como todos los días jueves, ah venido la nueva edición del diario en Club Penguin, la que esta vez nos trae una gran entrevista a la Penguin Band, una carta de Rockhopper hacía Rookie, ¿Qué dirá la carta? Y como nunca falta, los próximos eventos. Este nuevo diario se titula ''Entrevista a la Penguin Band''





Y aquí si le damos en el teléfono de la Elite Penguin Force, te aparecerá una carta muy larga con un mensaje bastante grande de Gary, el pinguino artefacto, veremos que dice la carta, ¿Que crees que diga? Rara vez hay una carta en el diario, ¡Échale un vistazo a está!


¡Asombroso! Estas son todas las noticias qué hay actualmente en el diario, ¿Invitados especiales sobre el escenario? En mi opinión yo creo que serán los Muppets, ya que siempre dicen quienes vendrán a la obra, pero esta vez no. ¿Tu que crees, qué personajes vendrán a la obra de teatro el 20 de marzo?

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad