¡Nuevo vídeo! | Muppets Teaser Video Dubstep Puffle

¡Hola amigos! Como sabremos la fiesta de los Muppets Takeover vendrá el próximo mes de marzo a la isla, del 20 al 1 de abril, la fiesta durará 11 días. Cómo sabemos algunos personajes de los Muppets hacen audiciones por vídeo, en donde traen personajes para que actuen, está vez el Puffle dubstep aparece para actuar en la audición, ¡Échale un vistazo!


¡Asombroso! El puffle dubstep tiene mucho poder, ¿cierto? Ya qué se puede observar eso en el vídeo, en fin. Recuerda, nuevamente la fiesta de los Muppets empezará el 20 de marzo, y terminará el 1 de abril, ¿Qué te ah parecido la nueva audición? ¡Dímelo en un comentario!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

1 comentario:

  1. molaaaaa pero espero k los mapets como en muchas de las pelis no canten eso espero cantan fatal y desafinan y todo espero sinceramente k no canten

    ResponderEliminar

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad