Test de seguridad online | ¡Gana un increíble cangurito!

¡Hola amigos! Como algunos habíamos observado en The Spoiler Alert, tenemos que poner a prueba nuestro conocimiento de la seguridad online, para comenzar a responder el test, tienes que darle en ''Test de seguridad'' Recordemos que la insignia para acceder a esto se encuentra en la parte inferior derecha, donde esta la insignia de moderador.


Y para ganar ese increíble cangurito para tu pinguino, tienes que empezar el test tienes que darle en la parte superior derecha, donde esta la insignia de moderador. Tienes que responder 6 preguntas muy sencillas, tienes que completar este test y te ganas un premio.


Cuando termines de responder todas las preguntas correctamente, pero si te equivocaste y respondiste mal, puedes empezar el test nuevamente a realizarlo. Y si ganas, así te aparecerá la pantalla y tienes que darle en ''Recibir premio''


¡Asombroso! Y ya tienes este increíble cangurito simplemente contestando 6 preguntas muy simples, recordemos que esta prenda esta disponible para todos los pinguinos de la isla, ¿Que te pareció? ¡Déjame saber tu opinión en un pequeño comentario! 

                                                                                                                                -Gonzalez1000.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad