Club Penguin | ¡Sneak Peek Club Penguin App en iPod y iPod Touch!

¡Hola amigos! Hoy el equipo de Club Penguin mediante sus redes sociales ah publicado un nuevo adelanto sobre como seria el aspecto de la app en otros dispositivos. Recordemos que hace unos días les confirmamos en el blog que muy pronto, posiblemente dentro de un mes la app vendrá para iPod y iPod Touch. ¡Genial! Mira la foto que puso el equipo de como se vería la app..  


¡Asombroso! Podremos notar que en la foto se muestra la app, de su aspecto en el dispositivo iPod. Se ve fantástico, recordemos que el moderador Spike Hike mediante su cuenta oficial de twitter nos contó que la app llegara en abril para iPod y iPod Touch, así mas usuarios podrán disfrutar de esta increíble app, la versión para Android llegara a fines de este año. ¿Que te pareció esto? ¡Dimelo en un comentario!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad