¡Les presento a Skabee! – Polo Field | Club Penguin Alemán

¡Hola amigos! Hoy Polo Field ah echo un nuevo post en el blog de Club Penguin Alemán, en el que explica que una nueva moderadora ah llegado al blog de Club Penguin Alemán, su nombre es Skabee, y a partir de hoy formará parte del equipo de moderadores de Club Penguin Alemán, ¡genial!

Hola amigos pinguinos..
Quisiera hoy presentar un pequeño secreto. ¡En este caso de que no se le haya sospechado durante mucho tiempo! Puesto que Club Penguin está disponible en alemán, tengo la ayuda de una gran traductora para publicar en el blog.
¡Tengo el agrado de presentar a ustedes a mi colega Skabee! ¡Ella ayuda, al igual que el resto del equipo y Federflink1, por lo que se puede jugar en Club Penguin en alemán

Skabee ha traducido entradas aquí por mí, Spike Hike, Happy77 y muchos bloggers de inglés para CP alemán. ¡A partir de ahora se publicarán las entradas del blog en su nombre!
¡Por favor, digan “hola” y decir que junto a mí y Federflink1 bienvenidos al blog de alemán Club Penguin!
¡Pingüineando!
Polo Field
Del equipo de Club Penguin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad