Los Muppets Gira Mundial | ¡El gran final! - 28 de marzo

¡Hola amigos! La gira mundial y las tareas diarias de los Muppets han llegado a su fin en la isla, y como nos anunciaban antes en el teatro, el día 28 de marzo podríamos acceder a el, y ver actuar a los Muppets. Y hoy podremos acceder al teatro, y lo mejor, ¡Si entramos Kermit la Rana nos obsequiará un fondo con todos los personajes de está fiesta! Para agregar este fondo a tu inventario, tan solo tendrás que darle en el botón ''Llevar'' recuerda que este fondo es para todos..


Cada show será cada 15 minutos, solo tendremos que esperar algunos minutos en el Teatro a esperar que los Muppets y todos los personajes lleguen a actuar, y después de haber pasado los minutos esperados, ¡A disfrutar de la obra!


¡Asombroso! Recuerda dirigirte hacía el Teatro, y poder tener el nuevo fondo de la fiesta. También de disfrutar de los actos de todos los personajes de está fiesta. Ellos nos preparon una obra de teatro cómo forma muy linda de despedirse de la isla. En mi opinión está fiesta estuvo magnifica, con las decoraciones y los artículos que nos dieron, ¿Que te pareció a ti está fiesta? ¡Dímelo en un comentario!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad