¡Muy pronto la Plaza y el Hotel para Puffles! | Club Penguin App

¡Hola amigos! Hoy les traigo unas increíbles novedades, muy pronto como dice el título la Plaza y el Hotel para Puffles estarán en la app, esto no es nuevo, ya que el equipo viene desde hace ya unos meses poniendo nuevas salas en esta grandiosa app, también en la Plaza estarán la Pizzeria, el Teatro y posiblemente la tienda de mascotas. ¡Échale un vistazo a las imágenes!





¡Asombroso! Ya quiero que estas nuevas salas lleguen a la app, estarían increíbles y lucirían muy bien. Aún nadie sabe cuando vendrán estas nuevas salas, pero seguramente sean muy pronto, pero estoy seguro que el equipo nos mantendrá al tanto de lo que pasara con esto, ¿Que te parecieron las nuevas salas que vendrán? ¡Dímelo en un comentario! (Gracias a Trainman1405 por las fotos)

                                                                                                                                          -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad