¡Nuevo código reutilizable! | Blue Blend Hoodie

¡Hola amigos! Hoy Club Penguin ah lanzado un nuevo código reutilizable, el cual desbloquea el Hoodie Blue Blend, este nuevo cangurito se descubrió en Enero de este presente año, muchos pensaron que llegaría en un magazine, pero después de todo, el equipo decidió que este es un nuevo código reutilizable, el código es: DISN2014, ¡Échale un vistazo a lo que desbloquea!


¡Asombroso! Este nuevo Hoodle disponible para todos, es muy similar a los canguritos que se encuentran en el catalogo de Moda Pinguina de cada mes, recuerda iniciar sesión con tu usuario e ir a la parte donde dice ''Tengo un código'' y poner el dicho código y podrás desbloquear esta nueva  prenda, y poder usarla en tu jugador, ¿Que te pareció este nuevo hoddie? ¡Dímelo en un comentario!

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad