¡Empezo la Fiesta de Sombreros locos en el Muelle!

¡Hola! ¿Que tal? La fiesta tan esperada de los Sombreros Locos ya esta por fin instalada en Club Penguin, y nos han traído unas grandes sorpresas en esa sala, como muchos artículos gratis y muchísima diversión garantizada, ¡Échale un pequeño vistazo a este nuevo evento!

Al ingresar al Muelle, notaremos una decoración muy linda en esta sala, que hace referencia con la Fiesta de Sombreros Locos, y a parte con una música de fondo que es muy divertida, recuerda que este pequeño evento es un únicamente en el Muelle


Y como te habrás dado cuenta, hay 5 sombreros gratuitos para todos, como tenia que ser son raros y locos, como dice la Fiesta. Recuerda hacer clic en cada uno de ellos para obtenerlos todos y tenerlo en tu inventario, ¿Cual crees que es el mas loco?


También hay una cámara, la cual si hacemos clic sobre ella, nos tomara una foto y nos dará un nuevo fondo de los Sombreros Locos, recuerda obtenerlo ya que este fondo estará solo en este evento que durara una semana, ¡Sonríe para la foto!


¡Que épico! A mi en lo personal este pequeño evento por parte dle equipo de Club Penguin me pareció fantástico, sinceramente me encanto. Recuerda obtener todos los premios de esta fiesta, que tan solo durara una semana, ¿a ti que te pareció? ¡Dímelo en un pequeño comentario aquí abajo!

                                                                                                                -Gonzalez1000, Club Penguin GL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad