¡La fiesta de puffles llego! | Guía máxima

(POST FIJO) ¡Hola amigos! La Fiesta de Puffles por fin esta en Club Penguin, y como toda fiesta ah traído cosas increíbles y nuevas sorpresas este mes, y aquí les hemos traído la nueva guía para entender mas esta fiesta en Club Penguin, al entrar, veras un mensaje en la pantalla de EP, hablándonos de las nuevas novedades


Después de leer lo que nos dijo EP, podremos abrir el icono que nos dejo, y nos llevara a una nueva ventana , donde nos informa que tendremos que hacer para obtener los nuevos artículos que nos irán dando diariamente, así que recuerda conectarte todos los días..


También te podrás transformar en un puffle, esto es algo genial, ya que te llevara a toda tu colección de mascotas y te permitirá elegir en cual te quieres transformar, podras estar por Club Penguin transformado en un pequeño puffle, apretando la D o algunas teclas especiales realizaras algunos trucos..


Después de escoger al puffle en el cual te deseas transformar, debes dar clic sobre el y dar nuevamente clic en ¡Transformarme! Y ya seras un pequeño puffle mientras juegas Club Penguin, también puedes pasear a tus puffles mientras estas transformado en alguno


Algo que también actualizo en este día son las nuevas emoticones, que cómo sabemos estás cambian cada vez que un evento festivo llega a Club Penguin, recuerda usar las emoticones dando clic en el icono de las mismas en la barra de chat, en mi opinión se ven muy bien las de está fiesta


Y finalmente, recuerda entrar a Club Penguin este 24 de abril, ya que oficialmente se abrirá la gala de puffles, donde ellos los podrás llevar y harán cosas, por lo que tengo entendido harán trucos, pero esperemos que sea una pequeña sorpresa que nos dará el equipo..


¡Asombroso! A mi en lo personal esta fiesta me ah encantado mucho, recuerda conectarte todos los días en la isla para recoger los 2 artículos diarios que habrán, vale destacar que tienes que llevar a tu puffle a disfrutar en la isla, ya que esta fiesta esta dedicada únicamente a los puffles, ¿que te parece esta fiesta que esta en Club Penguin? ¿te esta gustando? ¡Dímelo en un pequeño comentario aquí abajo!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad