Nueva pantalla de inicio | ¡Los puffles llegaran a Club Penguin app!

¡Hola amigos! El equipo de Club Penguin ha publicado una nueva pantalla de inicio, la cual nos dicen que en la app de Club Penguin llegaran los puffles, aun no nos han dicho cuando llegara esta increíble actualización a la app, ¡Échale un vistazo! Lo que mas se cree es que los puffles lleguen a la app a partir del 17 de abril, ya que en la imagen podremos ver al Puffle perro y gato, y estas nuevas especies llegan ese día, pero aun no esta confirmado la fecha..


¡Asombroso! En la imagen aparece una donde están todas las mascotas, ¿Crees que la Plaza llegue a la app? También podemos ver al puffle perro excavando un tesoro, también hay posibilidades de que en la app se encuentren tesoros, novedades geniales llegaran a Club Penguin App muy pronto.. ¿Que te parece estas nueva novedad de los puffles en la app? ¡Dímelo en un pequeño comentario aquí abajo!

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad