¡Muy pronto nueva sala en la isla! | Parque

¡Hola amigos! Hoy les traigo unas novedades muy interesantes, nuestro amigo Trainman1405 nos ah traído una nueva imagen, en la que próximamente en Club Penguin habrá un parque en la isla, por lo que eh escuchado estaría detrás de la Tienda de Mascotas, y cerca del Bosque. Esta sala se habla que se pondrá en la isla y en una futura actualización de Club Penguin App.



¡Asombroso! Esto es super, ya que en la isla faltaría un parque, ¿no lo crees? Se dice que esta sala aún no esta completa, que posiblemente sea diferente el aspecto de la sala a como esta en al foto, que le agreguen mas cosas. ¡Esto es SUPER GENIAL! Me encantaría que venga esta sala a la isla, ¿Que opinas sobre esta futura actualziación? ¡Dímelo en un pequeño comentario! (Gracias a Club Penguin Memories por la imágen)

                                                                                                                                   Gonzalez1000.

                                                                             

2 comentarios:

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad