¡Consigue el disfraz del perro Rowlf! | Compra de Membresía

¡Hola amigos! Hoy el equipo de Club Penguin mediante su página oficial en facebook, han publicado un anuncio de como conseguir el disfraz del perro Rowlf, cómo sabemos ese personaje es de la serie de los Muppets, que cómo sabemos la fiesta cada vez está más cerca de la isla, en fin. Si compras una membresía de 3 0 6 meses, mediante una página, (Haz clic aquí para dirigirte a esa página) Recibirás un código el cuál podrás desbloquear el disfraz de este personaje..


¡Asombroso! Recordemos que hace unos cuántos días se encontró en los archivos de Club Penguin este disfraz, muchos pensaron que se encontraría en la fiesta de los Muppets, pero por el momento solo se podrá conseguir mediante la página Best Buy, recuerda que si realizas una compra de una membresía de 3 o 6 meses, recibirás el código para obtener este traje. ¿Qué te parece está nueva noticia? ¡Dímelo en un pequeño comentario aquí abajo!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad