¡Nuevo invitado especial para la fiesta de los Muppets! | Kermit

¡Hola amigos! Hoy una nueva noticia ah llegado, la cual es que Kermit, la rana sera el invitado especial para la fiesta de los Muppets Gira Mundial, es decir, solo estará en esta fiesta, sera solo temporalmente. ¿Recuerdan a CeCe y Rocky que solo estuvieron en el Show de Estrellas 2012? Esto sera igual, solo Kermit estará durante la fiesta, podremos obtener su fondo y luego se borrara de nuestra lista de amigos. Al parecer así se vera en nuestra lista de amigos..


¡Asombroso! Lo mejor es que pondremos obtener su exclusivo fondo durante la fiesta, al parecer este personaje famoso que solo estará en la Fiesta de los Muppets, no tiene un aspecto parecido al de los demás famosos en la isla, si no este que solo se muestra su cara en nuestra lista de amigos. Por el momento nadie sabe como se vera su player-card. ¡Ya estoy ansioso por que lleguen los Muppets a la isla!  ¿Y tu? ¡Dímelo en un pequeño comentario!

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad