Adelanto | Club Penguin App | Fiesta de Puffles 2014

¡Hola amigos! Como sabremos una de las cosas principales es que la app llegara a iPod, iPod Touch y recordemos que la app también esta en el iPad. Pero recordemos que en una nueva pantalla de inicio, Club Penguin nos habían dicho que llegarían los puffles a Club Penguin App, y hoy un blogger encontró un adelanto sobre como estaria la decoracion en la app con la llegada de los nuevos puffles perro y gato, ¡Échale un pequeño vistazo a la imagen! (Gracias a Happyblue28 por la foto)


¡Asombroso! La decoración se ve asombrosa, tambien creemos que en ese dia de la Fiesta de Puffles el Parque y la Tienda de Mascotas y nuevas salas llegaran a Club Penguin App, ¡Ya no puedo esperar mas a poder adoptar los nuevos puffles perro y gato! ¿A ti que te parece esta nueva novedad en la app? ¡Dime ¿Que te parece estas nueva novedad? ¡Dímelo en un comentario! 

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

1 comentario:

  1. loool yo no puedo esperar al puffle perro lo llamare hunter como mi perrito :3

    ResponderEliminar

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad