Nuevo código reutilizable | Traje de oso | ¡Protege la tierra!

¡Hola amigos! Estamos ya demasiado cerca del día de la Tierra y Club Penguin decidió lanzar una nueva campaña parecida a Coins For Change, la cual consiste en que hay un nuevo código reutilizable de Oso, el cual que cada vez que alguien lo ingrese, el equipo de Club Penguin donara 1 dolar para ayudar a la Fundacion de Parques Nacionales, ¡Échale un vistazo al nuevo código reutilizable! (BEARCUBS)


Y el equipo de la isla se tomo el tiempo de preparar una sección especial en donde nos cuentan cual es el objetivo que quieren lograr con esta nueva campaña de donación para proteger mas parques de Estados Unidos, si quieres ir a esa sección de Club Penguin, y enterarte mas sobre este nuevo proyecto haz clic aquí.


¡Asombroso! Recuerda ingresar el código BEARCUBS para ayudar a que Club Penguin done un dolar para la Fundation National Park, así el equipo ayudara a mantener mas parques al rededor de Estados Unidos, en mi opinión me parece genial que Club Penguin ayude en el Día de la Tierra, y también que nos obsequien un nuevo traje para nuestro  pingüino, ¿A ti que te parece esta noticia? ¡Dímelo en un comentario aquí abajo! 

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

2 comentarios:

  1. Que buena causa para la fundacion :'), esta causa va dirigida en contra de los aweboneaos que no entieneden a la naturaleza y roban animales :'(

    ResponderEliminar

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad