Adelanto | Fiesta de Puffles 2014

¡Hola amigos! Hoy la moderador Megg mediante el blog de Club Penguin Inglés ah publicado un nuevo adelanto sobre esta nueva Fiesta de Puffles que llegara próximamente a la isla este mes. Y nos muestran que con un nuevo boton que estará en esta Fiesta, podrás realizar trucos con tu puffle y algunas cosas mas. Y nos anuncia en el post Megg que este botón permanecerá en la isla es decir que no sera temporal, y nuestros puffles podrán realizar 7 trucos diferentes mientras tanto..¡Échale un pequeño vistazo al nuevo adelanto que nos brindo la moderadora Megg desde el blog de Club Penguin!


¡Asombroso! Esta opción solo la podrás realizar cuando lleves a pasear a tu puffle, al parecer sera para todos. En la parte izquierda de la imagen, podremos observar que entraremos al Parque de Puffles desde la Tienda de Mascotas, y creemos que también habrá disponible un show para nuestros queridos puffles, sin duda esta fiesta sera ¡Excelente! ¿Te gusto esta nueva idea? ¡Dímelo en un breve comentario!

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad