Fiesta de Puffles 2014 | Comercial

¡Hola amigos! En el día de hoy el equipo de Club Penguin ah subido un nuevo comercial sobre la Fiesta de Puffles que llegará este 17 de abril. En este corto trailer nos muestran principalmente a todos los Puffles de la isla, pero aún no han mostrado ningún adelanto de está fiesta que llegará próximamente a la isla. ¡Échale un vistazo al nuevo comercial!                               

                            

¡Asombroso! En el corto podremos notar a todos los puffles de la isla, que claro, se merecen su fiesta ya que son nuestra mejor compañía en Club Penguin. Y al final del vídeo notaremos al puffle perro y el puffle gato, las nuevas especies de puffle que llegarán este 17 de abril a Club Penguin, la Fiesta de Puffles durará del 17 de abril al 29 de abril, ¿Que te parece esto? ¡Dímelo en un breve comentario!

                                                                                                                                           -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad