Club Penguin App | ¡Este mes disponible para iPod y IPod touch!

¡Hola amigos! Como nos habremos enterado muchos el moderador Spike Hike hace ya varios meses desde su cuenta de twitter, que la app de Club Penguin estaría disponible para mas dispositivos móviles, los cuales serian iPod y iPod Touch. Y lo mejor es que el equipo de Club Penguin nos ha dicho hoy desde su cuenta de twitter que esta app llegara a estos dispositivos este mes, ¡Échale un vistazo!


¡Asombroso! Esto es fantástico, ahora mas usuarios de todo el mundo podrán disfrutar de esta genial app de Club Penguin. Aun no se sabe la fecha exacta en la que llegara la aplicación a estos dispositivos, lo único que se sabe por el momento es que llegara este mes, y si tienes dispositivo Android, tendrás que esperar a Diciembre de este año. ¿Que te parece esto? ¡Dímelo en un pequeño comentario!

                                                                                                                                            -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad