¡Nuevos adelantos del catalogo de moda Pingüina! | Mayo

¡Hola amigos! Hoy la moderadora de Club Penguin Inglés, Megg nos ha brindado un nuevo adelanto en el cuál nos muestra nuevas prendas que estarán disponibles en el catalogo de ropa, Mayo 2014. ¡Échale un vistazo a algunos de los nuevos conjuntos de este catalogo!



¡Asombroso! Al parecer estás prendas parecen medias tropicales desde mi punto de vista, ¿no lo crees? Y a diferencia de eso, vemos que Club Penguin acostumbra a dar todos los adelantos con el color gris, ¿Por qué crees que sea eso? Aún nadie sabe, tendremos que esperar para saber sobre ese tema. Aun que si observaron bien en el post, podremos ver que al final nos pusieron ¡Que tengan un día muy frutal!¿Crees que venga la fiesta de Aventuras o FIesta Tropical? ¡Dímelo en un pequeño comentario!

                                                                                                                                       -Gonzalez1000

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola amigo, antes de comentar debes leer esto: No comentes algo que sea pornográfico, insultos, que este libre de links,ni comentarios ofensivos para otros usuarios, asegúrate de comentar pacíficamente. De no ser así, tu comentario sera eliminado.

Secciones

Extras

http://i.imgur.com/1LmMGrZ.png http://i.imgur.com/LeiUlTv.gif http://i.imgur.com/EthRjx6.png

¿Como ser?







Twitter

Pín Tracker

¡Clic aquí!

Visitas

¡Musica!

Publicidad